En este curso aprenderás el rol profético de la adoración y cómo la música puede afectar los diferentes ambientes en los que te movés. Experimentarás de primera mano que la música inspirada por Dios, tiene el poder de hablar y llamar a las personas que están lejos, así como también de enamorar a aquellas personas que no pueden creer en un Dios lleno de amor. 

En este webinar veremos estrategias prácticas para que puedas alcanzar a personas que se les ha predicado durante años acerca del amor de Cristo para que tengan un encuentro con Él a través de música ministrada por hijos de Dios. Saldrás renovado en el Espíritu y reenfocado para cumplir con el llamado que Dios te encomendó! 



Brenda Prazsak es parte del STAFF de EMUBA casi desde sus comienzos. Un corazón apasionado por Jesús y por los perdidos es lo que la caracteriza. Ha podido impactar a numerosas personas a través de la adoración.

Durante años ella ha profundizado su relación con el Espíritu Santo, lo que le ha permitido crecer en sus dones y  en fluidez a la hora de ministrar y desatar la Presencia de Dios a través de la adoración. 

Brenda no solo es líder de adoración del ministerio, sino que también ha sido instructora ministerial en muchos PIMUs, congresos, talleres de evangelismo en iglesias y diversos viajes ministeriales del ministerio. Es profesora de la Carrera de Evangelismo Presencial y líder de Grupos de Avivamiento.

Gratuito

Gratis