En este Webinar aprenderemos juntos a como escuchar la voz del Espíritu Santo. Sera un tiempo de empoderamiento para vencer las mentiras del diablo y entender que Dios siempre esta hablando. Por medio de este webinar, nuestro objetivo es que aprendas como Dios puede hablarte, a traves de que medio puede hacerlo y que hacer una vez que oimos su voz.


Gustavo Vera es una de los nuevos integrantes del STAFF de EMUBA, si bien ha estado sirviendo de manera activa en el ministerio siempre. Es una persona que ha recibido una revelación de identidad del Padre, que lo ha moldeado en lo profundo de su carácter y lanzado a su propósito divino. Es así que es un apasionado por despertar la identidad y destino de gloria que Dios tiene para cada uno de sus hijos. Por otro lado, Gustavo tiene una pasión por inspirar e influenciar a otros a tomar riesgos y desafíos de Fe. Su vida esta marcada por la bondad de Dios en milagros imposibles a los ojos humanos.

Como parte de su preparación, respondió al llamado de Dios de formarse por 2 años en la Escuela de Ministerio Sobrenatural de Bethel (BSSM), en Estados Unidos. Por medio de esta escuela, viajó por distintos países del mundo a predicar el evangelio a distintas culturas. Fue allí que Dios despertó dones proféticos y de sanidad a través de su vida. Sirve actualmente como profesor de la Carrera de Evangelismo y es el coordinador general del programa de Tercer Año de EMUBA.



Gratuito

Gratis