En este curso veremos cómo podemos ser herramientas creativas en las manos de Jesús para discipular nuevos cristianos, enseñarles a avanzar con firmeza hacia el destino y propósito que Dios tiene con sus vidas. También analizaremos cuáles son las fallas más comunes que tenemos dentro de la iglesia a la hora de enseñar y discipular a quienes recientemente han tenido un encuentro con Jesús. 

En esta charla volverás a amar y a abrazar el llamado que Jesús nos hizo de no sólo predicar sino HACER nuevos discípulos y así cumplir con la GRAN COMISIÓN.


Melany Rodríguez es parte del STAFF de EMUBA casi desde sus comienzos. Siendo poco mas que una adolescente, respondió al llamado de Dios de estar disponible para llevar las nuevas de Jesús a aquellos que aún no lo conocen. Durante estos años de servicio, Melany ha crecido en su carácter, unción e influencia espiritual; bendiciendo, equipando y discipulando muchisimos alumnos e iglesias que dan testimonio del obrar de Dios a través de su vida. Asimismo, ha sido instructora ministerial en muchos PIMUs, congresos, talleres de evangelismo en iglesias y diversos viajes ministeriales del ministerio. Actualmente es profesora de la Carrera de Evangelismo y parte del equipo ministerial de EMUBA X - La revolución del Espíritu.

Melany es una persona que ama profundamente al Espíritu Santo de Dios y anhela ser su amiga y colaboradora, eso le ha permitido experimentar el evangelismo con manifestaciones de amor y poder sobrenatural. Finalmente pero no menor, cursó sus estudios en Relaciones Públicas en la UADE y actualmente se desempeña como directiva en su empresa familiar. Esto último es un condimento clave a la hora de entender el contexto para discipular adolescentes en el destino que Dios ha reparado para ellos.


Gratuito

Gratis