Vida en victoria es el estudio y aplicación, versículo a versículo, de la Epístola del Apóstol Pablo a los Romanos, donde encontraremos los tesoros más grandes que Dios tiene preparados para vos.
Clase a clase, disfrutarás de entender e incorporar, los fundamentos más sólidos, para vivir en la libertad que Cristo ganó por nosotros en la Cruz y nunca más salir de ella. 
Verás como tu fe es edificada y fortalecida para ser todo lo que Dios quiere que seas, abrazando tu identidad en Cristo. Realizar este curso, es como meterte en un juicio REAL: acusados, fiscal, acusador, juez, jurado: ninguno faltará a esta cita.
Serás parte de un juicio contra de la raza humana donde verás con tus propios ojos tu condición sin Cristo, lo que el ganó por vos y las claves para vivir una vida de victoria en el Espíritu Santo.
Sabemos que Dios ministrará tu espíritu, tu alma y tu cuerpo en cada una de las clases y vivirás en la victoria sobre Satanás, el mundo, la ley y el pecado.
Como dice ROMANOS 8:1-2 “AHORA pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte”
ESTAS LISTO PARA EXPERIMENTAR LA LIBERTAD PAGADA PARA VOS? ENTONCES COMENCEMOS

Ev. Sebastian Sennewald

Evangelista y Pastor de la Iglesia El Encuentro Canning, Sebastián es fundador y Director de EMUBA. Fue estudiando en Elim y NYSUM, que recibió una visión por los perdidos y los desamparados. Desde 2009 EMUBA tiene una misma visión: encender y entrenar a la Iglesia local para amar, servir y predicar con poder y creatividad a Cristo en las ciudades del mundo. Sebastián, su esposa y pastora Paula y sus 4 hijos sirven como familia glorificando a Dios, amando y sirviendo al prójimo. Finalmente Sebastián es Lic. en Adm. de Empresas de la UCA, tiene un posgrado en el ITBA, y 15 años de experiencia ejecutiva en empresas. Esto ha sido fundamental para contextualizar el mensaje del Evangelio al mundo.

¡Comenza ahora! Si sos residente Argentino:

$11.270(ARS)

Curso Completo 1 Pago - Tarjetas de Crédito/ Débito/ Rapipago/ PagoFacil/ ProvinciaNet/ Kioscos

15 clases, material PDF, trabajos prácticos y certificado EMUBA

¿Vivis fuera de Argentina?