PODER OPTAR: ¿Existe una alternativa real al aborto?

Paula Sennewald es pastora en la Iglesia El Encuentro Canning y Directora de "Abrazo Del Cielo" un ministe­rio enfocado en brindar atención y ayuda integral a mujeres con embarazos vulnera­bles y sostener a sus bebés durante sus dos primeros años de vida. 

Paula ha servido a Cristo desde su adoles­cencia y por más de 20 años en distintos ministerios de la iglesia local: niños, adoles­centes, jóvenes, adoración, enseñanza y consejería. Es una mujer que carga con la compasión de Dios y un llamado a servir y proveer integralmente para las necesidades de las personas. 

Es una gran evangelista relacional, con una gracia especial de Dios para llegar al corazón de todas las personas sin importar su nivel socioeconómico. 

Además, fruto de su pasión por la Palabra de Dios, es portadora de una sabiduría espiritual para la toma de decisiones y para ministrar personas en su consultorio pasto­ral cada semana. Esposa y madre de 4 hijos, define a su familia como su principal minis­terio porque representa la forma más potente de traer el modelo del Cielo a la Tierra, en un mundo lleno de relaciones disfuncionales, rotas y frágiles. Es en esta área particular donde Dios la usa con autori­dad para unir el resto de sus ministerios con un enfoque familiar, de salud matrimonial, crianza de hijos con amor y propósito, y desarrollo del potencial que Dios ha puesto en cada uno de sus hijos para servir en el Reino y vivir una vida que glorifique a Dios.



Gratuito

GRATIS