Es un curso que expone las bases bíblicas de la sanidad física basada en el sacrificio expiatorio de Cristo en la Cruz del Calvario, e introduce a los alumnos en la práctica del ministerio de Sanidad. 
Veremos el vasto fundamento bíblico que respalda nuestra herencia de sanidad tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, junto con una guía práctica para construir una cultura de fe donde podamos movernos en nuestra autoridad como creyentes y en los dones de sanidad dados por el Espíritu a la Iglesia.


Luciana Sandoval

Directora ministerial de EMUBA, Luciana se ha caracterizado siempre por tener un corazón de compasión y amor radical por los perdidos y los desamparados. No hay límites para ella a la hora de amar como Dios ama, y lo expresa con un servicio radical hacia ellos. Además ella ha profundizado su relación con el Espíritu Santo buscándolo como a su especial tesoro, creciendo en dones y manifestaciones de poder sobrenatural: bautismos de fuego, sanidades, palabras de conocimiento y visiones han sido el resultado de una búsqueda incansable. Finalmente Luciana sive actualmente en la Iglesia El Encuentro Canning junto a su esposo José, en el discipulado y desarrollo espiritual de sus miembros.

¡Comenza ahora! Si sos residente argentino:

$1.200 (ARS)

Curso Completo 1 Pago - Tarjetas de Crédito/ Débito/ Rapipago/ PagoFacil/ ProvinciaNet/ Kioscos

9 clases, material PDF, trabajos prácticos y certificado EMUBA

3 x $440 (ARS)

Curso Completo 3 Pagos

9 clases, material PDF, trabajos prácticos y certificado EMUBA

Vivís fuera de Argentina?

$9.99

CURSO COMPLETO - Residentes no argentinos

9 clases, material PDF, trabajos prácticos y certificado EMUBA